0
  Login

Pixma E402

La PIXMA E402 es una impresora multifuncional de diseño compacto que ofrece una auténtica conveniencia para su hogar y es increíblemente económica. Esta impresora está diseñada para proporcionar a los usuarios grandes ahorros y flexibilidad de impresión con los nuevos cartuchos de tinta de menor precio. Si desea imprimir fotografías de calidad y documentos nítidos, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA E402 es la impresora para usted. Su sistema de tintas híbrido combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nítido y fotografías hermosas. Le permite producir impresiones hermosas en el hogar con una resolución máxima de impresión en color de 4800 x 600 dpi1 con la tecnología del cabezal de impresión FINE.

Pixma E471

La PIXMA E471 brinda la conveniencia con la aplicación Canon PRINT1, el cual facilita la impresión de fotografías o de documentos directamente desde su dispositivo móvil9, donde quiera y cuando quiera. Con la función de impresión desde la nube, usted puede imprimir sus archivos desde ciertos servicios populares en la nube tales como Facebook®, Twitter®, Dropbox®, OneDrive™ y Google Drive™ desde su dispositivo móvil, al usar la aplicación Canon PRINT gratuita. Además, con Google Cloud Print8, usted podrá imprimir dondequiera que se encuentre, con aplicaciones que utiliza todos los días.


Pixma G3100

La nueva impresora inalámbrica1 multifuncional PIXMA G3100 es ideal para todo aquel que desee una impresora asequible, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. La impresora PIXMA G3100 es sorprendentemente conveniente y presenta diferentes alternativas de impresión inalámbrica. Con la aplicación Canon PRINT2, se puede imprimir fácilmente tanto fotografías como documentos, directamente desde sus dispositivos móviles Apple o Android. Brindando al usuario mayor comodidad y ahorro de tiempo, esta nueva impresora cuenta con un diseño inteligente de sistema de tintas integrado que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta, permitiendo adicionalmente la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas.