0
  Login
Soluciones de seguridad en la nube para empresas
Para aprovechar al máximo el potencial estratégico de la nube, usted necesita saber que sus datos están seguros donde sea que se encuentren. Al abordar los retos de la seguridad en la nube, como el control, la accesibilidad y la visibilidad de los datos, puede estar seguro de que es el único que controla las claves y el acceso a sus datos, especialmente en sitios de múltiples usuarios y distribuidos geográficamente.

Ya sea una nube pública, privada, híbrida o un centro de datos virtual, Gemalto ofrece las soluciones de protección de datos e identidad más completas, flexibles y modulares, garantizando a las empresas la confidencialidad y la integridad de los datos en la nube y de los procesos de negocio​.


Nuestras soluciones

Maximice la seguridad y el control en la nube, migre a nuevos servicios con una flexibilidad óptima, y aproveche al máximo la agilidad de los negocios en la nube con las soluciones de seguridad en la nube para los negocios de Gemalto. Confíe sus datos sensibles a la nube, con la certeza de que están protegidos.



La Migracion segura a la nube y los centros de datos virtuales

Mantenga la propiedad y el control de su información sensible, administre el acceso de los usuarios privilegiados y esté protegido contra el daño de la exposición de los datos, a la vez que migra a los centros de datos virtuales o a entornos de nube pública de múltiples usuarios​.
Cifrado seguro para los datos sensibles de la nube

Garantice una protección de datos transparente, eficiente y sin igual con la cartera de soluciones de cifrado de Bsystem, y asegure los datos sensibles de las​ bases de datos, las aplicaciones, los servidores de archivos, las instancias virtuales y las máquinas, así como el almacenamiento en entornos virtuales, de nube pública e híbridos​​.
Centro de control del acceso a la nube

Amplíe sin contratiempos el acceso seguro a la nube, a través de la federación de identidades y aprovechando las infraestructuras de autenticación existentes para extender la identidad de los usuarios a la nube generando políticas de control de acceso unificado tanto para la nube como para las aplicaciones de red.
Asegure las claves criptográficas de la nube

Brinde servicios de criptografía elástica a demanda para proteger los datos en entornos de la nube. Administre servicios criptográficos y de cifrado, entre ellos el almacenamiento de claves criptográficas y la gestión centralizada de políticas y claves de manera simple, eficiente y segura​.
Asegure los datos en movimiento de la nube

Proteja los datos en movimiento con el cifrado de capa 2 de alta velocidad, diseñado para satisfacer las exigencias de un rendimiento de red de sobrecarga casi nula, tiempo real y baja latencia para proporcionar seguridad sin comprometer los datos que atraviesan la nube​.