Centrales IP, analógico y digital
Las centrales IP, analógico y digital, se enfocan en brindar un servicio de telecomunicaciones, con el fin de agilizar la comunicación entre usuarios mediante una vía telefónica.
Actualmente existen 3 tipos de tecnología con las cuales realizamos nuestras llamadas telefónicas

Telefonia Analogica

  • Permiten una sola comunicación por línea contratada
  • Mayoritariamente utilizada en el mercado residencial
  • Cada línea va bajo un número identificador, o DDI geográfico

Telefonia Digital

  • Líneas RDSI (BRI), permiten 2 comunicaciones simultáneas a través de 2 canales de 64 Kbps, para voz o datos.
  • Mayoritariamente utilizada en el mercado empresarial.
  • Mayor calidad de sonido que las analógicas (codec G-711) ya que no hay ruidos ni interferencias.

Telefonia IP

  • No dependemos de líneas físicas sino de una infraestructura de red, por lo que prácticamente no hay limitaciones en la cantidad de conversaciones simultáneas
  • Podemos conseguir una calidad HD en las llamadas según el operador y equipos que tengamos
  • Estandarización de métodos, sistema integrado de tareas (ver lo que hace cada uno)
  • Reporte del estado de los activos
  • Sistema de documentación continuada de los cambios. Circuito: Petición – Ejecución – Registro.
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